Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en políticade cookies Más información Aceptar
Los perfiles de la oferta de empleoInforme del Mercado de Trabajo de los Jóvenes - Barcelona 2017 (Datos 2016)Informe del Mercado de Trabajo de Barcelona 2017 (Datos 2016)¿Para qué se apuntan mis alumnos al CTE? Por Oscar GachoPUNTO DE CARGA PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO. ¿Estamos Preparados?Averia del condensador del compresor en un aire acondicionadoRequisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

21-11-2017

Informe del Mercado de Trabajo de los Jóvenes - Barcelona 2017 (Datos 2016)

Informe del Mercado de Trabajo de los Jóvenes - Barcelona 2017 (Datos 2016)
Señores/Señoras,
 
Nos complace presentarles un informe elaborado por el Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público de Empleo Estatal de Barcelona:
 
. Informe del Mercado de Trabajo de los Jóvenes - Barcelona 2017 (Datos 2016)
 
Este informe lo pueden encontrar, en formato digital, en el siguiente enlace:
 
 
También, decirles que tienen a su disposición, en la web www.sepe.es, en la pestaña Observatorio, todos los estudios que regularmente va elaborando el Observatorio de las Ocupaciones, tanto los referidos al conjunto del Estado y a otras provincias, como los que afectan a la provincia de Barcelona.
Entre los objetivos que se pretenden conseguir con esta publicación destacan los siguientes:
1. Ofrecer una información resumida, pero al mismo tiempo suficiente, de tal manera que sirva de orientación básica y eficaz a la hora de tomar cualquier decisión de ámbito institucional.
2. Acercar la información al ámbito que rodea al usuario para que pueda aprovechar mejor las posibilidades que ofrece el mercado laboral de su entorno, en cuanto a formación y empleo.
3. Profundizar en el análisis de los factores que influyen e integran el mercado de trabajo, para seguir avanzando y mejorando, tanto en su conocimiento, como en la repercusión que cada uno tiene dentro del propio mercado.
4. Actualizar la información que el Observatorio de las Ocupaciones presenta en la página web del Servicio Público de Empleo Estatal sobre cada uno de los mercados de trabajo provinciales.
5. Servir de base para la elaboración de otros informes del propio Observatorio de las Ocupaciones y de cualquier otra entidad o usuario que lo requiera.