Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en políticade cookies Más información Aceptar
¿Que validez INTERNACIONAL tiene mi CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD?FRIGORISTA.Técnico mantenedor-reparador Instalador de gas categoría BInstalador de sistemas fotovoltaicos de autoconsumo para empresas.Instalador acreditado con carnet RITE y certificado de manipulador de gases fluoradosTÉCNICO DE MANTENIMIENTOTécnico Instalador de Sistemas de Seguridad BarcelonaOFERTA DE EMPLEO FRIGORISTAOFERTA DE EMPLEO FONTANERO - ELECTRICISTAPUESTO OFICIAL DE MANTENIMIENTO EN LAVANDERÍA INDUSTRIAL Alumnos del curso de gas encuentran trabajo!!!Los perfiles de la oferta de empleoInforme del Mercado de Trabajo de Barcelona 2017 (Datos 2016)Informe del Mercado de Trabajo de los Jóvenes - Barcelona 2017 (Datos 2016)PUNTO DE CARGA PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO. ¿Estamos Preparados?¿Para qué se apuntan mis alumnos al CTE? Por Oscar GachoAveria del condensador del compresor en un aire acondicionadoRequisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

06-02-2018

Técnico Instalador de Sistemas de Seguridad Barcelona

Técnico Instalador de Sistemas de Seguridad Barcelona
Prosegur es la empresa líder en seguridad y servicios auxiliares en España, con más de 27.000 empleados a nivel nacional y más de 150.000 a nivel Internacional, tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo, todo ello hace de Prosegur una gran empresa que ofrece grandes posibilidades de desarrollo profesional. Prosegur es un excelente lugar para trabajar por muchas razones. Estas son las más destacadas: Una gran compañía, Grandes retos y oportunidades, Innovación, Los mejores profesionales y las mejores personas y aportaciones a la sociedad.
Necesitamos incorporar en nuestra delegación de Barcelona Técnicos Instaladores de Sistemas de Seguridad.

Entre sus principales funciones:

- Instalación de sistemas electrónicos de seguridad (Antiintrusión, CCTV y antihurto), tomando en cuenta los procedimientos de la compañía, los instructivos de seguridad para instalación de equipos y los estándares de calidad exigidos por las normativas legales vigentes en materia de Seguridad Industrial.
- Verificar el acabado del servicio en todas las órdenes de trabajo para garantizar que los sistemas instalados funcionan correctamente y según las especificaciones dadas.
- Cumplimentar los partes de trabajo una vez que se han completado los servicios de manera que se pueda llevar registro, control y seguimiento de los clientes atendidos.

REQUISITOS MINIMOS

- Formación en FP I o FP II en electrónica y electricidad.
- Experiencia en instalación de sistemas anti intrusión; mantenimiento en sistemas de seguridad electrónica, CCTV y control de accesos, preferiblemente en empresas de sistemas de seguridad.
- Ambición y afán de superación.
- Carnet de conducir
- Buena presencia
- Atención al cliente.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Valorable experiencia como Técnico Instalador.

OFRECEMOS

- Contrato laboral indefinido.
- Salario fijo + Altas Comisiones basadas en un sistema de productividad.
- Formación continua a cargo de Prosegur
- Vehículo de empresa
- Tarjeta gasolina
- Teléfono móvil
- Herramientas de trabajo.

Interesados enviar correo adjuntando CV a Marta.Lucas@prosegur.com