Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en políticade cookies Más información Aceptar
¿Para qué se apuntan mis alumnos al CTE? Por Oscar GachoPUNTO DE CARGA PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO. ¿Estamos Preparados?Un curso de electricista muy completoEl curso de electricidad que estaba buscandoEl mejor curso de energía solarAveria del condensador del compresor en un aire acondicionadoCurso de instalador eléctrico: básico y especialistaUn curso de auxiliar de geriatría con muchas posibilidadesSu curso de auxiliar de enfermeríaCurso instalador aire acondicionadoRequisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

Autorizaciones

Disponemos de diversas acreditaciones:

Centro acreditado número 20129 por el INEM, para impartir formación teórica en los contratos de formación

Centro acreditado número 1998 por el DEPARTAMENT DE TREBALL- Servei d’Ocupació de Catalunya para impartir cursos ocupacionales.

Centro acreditado por elDEPARTAMENT D’ECONOMIA I FINANCES – Direcció General d’Energia i Mines, para la obtención de los siguientes carnets profesionales:

  • Carnet de Instalador autorizado de Agua – autorización en Barcelona, Girona y Reus
  • Carnet de Instalador autorizado de gas Categoría A – autorización en Barcelona
  • Carnet de Instalador autorizado de Gas Categoría B – autorización en Barcelona, Girona y Reus
  • Carnet de Instalador Autorizado de Gas Categoría C – autorización en Barcelona

Centro acreditado por el DEPARTAMENT D’INNOVACIÓ UNIVERSITATS I EMPRESA, para la obtención de los siguientes carnets profesionales:

  • Carnet Profesional de Instalaciones Térmicas en edificios – autorización en Barcelona, Girona y Reus
  • Carnet de Instalador Autorizado de Frio Industrial – autorización en Barcelona y Girona

Centro miembro de CECAP Confederación Española de Empresas de Formación

Centro miembro de Cat Formació – Federación Empresarial Catalana de la Formación

Centro miembro de ANCED Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia

Centro Acreditado con número de autorización 0411090855 por la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION para impartir cursos de Prevención de Riesgos Laborales, en el sector de la construcción.