Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en políticade cookies Más información Aceptar
¿Para qué se apuntan mis alumnos al CTE? Por Oscar GachoPUNTO DE CARGA PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO. ¿Estamos Preparados?Un curso de electricista muy completoEl curso de electricidad que estaba buscandoEl mejor curso de energía solarAveria del condensador del compresor en un aire acondicionadoCurso de instalador eléctrico: básico y especialistaUn curso de auxiliar de geriatría con muchas posibilidadesSu curso de auxiliar de enfermeríaCurso instalador aire acondicionadoRequisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico
CTEEP | Curso de instalador de gas y curso de lampistería
Creciendo contigo

Sobre el Centro Técnico de Enseñanzas Profesionales

CTEEP, escuela de formación de profesionales

Centro Técnico Europeo es una escuela plenamente consolidada en el mercado con más de 20 años de experiencia en el sector. Estamos acreditados y homologados por la Generalitat de Catalunya para impartir cursos en modalidades presencial y a distancia, para la obtención de los principales CARNÉS DE INSTALADOR

  • Carnés de Instalador Oficial en Electricidad (categorías básica y especialista), Gas (categorías A, B y C), ITE y Frío Industrial.
  • También ofrecemos cursos de Vigilante de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestro centro tiene como misión principal la formación de técnicos con un alto nivel de competencia profesional y nuestro método formativo eminentemente práctico nos sitúa a la vanguardia del sector, destacando entre nuestras ventajas competitivas:

  • Un equipo de profesores altamente cualificados y conocedores de la actualidad del mercado, que compaginan la labor docente con su propia actividad profesional en el sector.
  • Instalaciones dotadas de los últimos avances tecnológicos y nuevos materiales, que permiten transformar los conocimientos teóricos adquiridos en experiencia práctica real.

Las clases se desarrollan en grupos reducidos y cada alumno cuenta con el apoyo de un tutor especializado responsable de su evaluación continua. La amplia oferta de cursos y horarios permite la conciliación formativa con la propia actividad profesional. Todo ello ha situado a Centro Técnico Europeo entre las escuelas más eficaces para la obtención del Carné Profesional.

CTEEP, comunidad 2.0. de intercambio de experiencias

Centro Técnico Europeo concibe la capacitación profesional como un proceso de aprendizaje permanente. Más allá de la realización de cada curso, el Centro trabaja diariamente para mantener un espacio de conocimiento para el alumno, el docente y el profesional del sector, facilitando consulta de información, publicación de novedades, discusión de buenas prácticas, opiniones y propuestas, ofertas de trabajo.

Ponemos a disposición de todos nuestros alumnos y asociados esta comunidad para facilitar la colaboración y cooperación entre ellos, fomentando por parte de los usuarios el uso y la creación de contenidos.

En definitiva, Centro Técnico Europeo se posiciona en el mercado no sólo como una escuela de calidad formativa óptima sino como espacio de intercambio dinámico e imprescindible entre todos los agentes implicados en el sector de los Instaladores Profesionales, convirtiéndose éstos en los auténticos protagonistas de su aprendizaje y crecimiento profesional.

  • curso de instalador de gasCTEEP Barcelona
  • curso de lampisteríaCTEEP Girona