Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en políticade cookies Más información Aceptar
¿Para qué se apuntan mis alumnos al CTE? Por Oscar GachoPUNTO DE CARGA PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO. ¿Estamos Preparados?Un curso de electricista muy completoEl curso de electricidad que estaba buscandoEl mejor curso de energía solarAveria del condensador del compresor en un aire acondicionadoCurso de instalador eléctrico: básico y especialistaUn curso de auxiliar de geriatría con muchas posibilidadesSu curso de auxiliar de enfermeríaCurso instalador aire acondicionadoRequisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

Noticias

  • ¿Para qué se apuntan mis alumnos al CTE? Por Oscar Gacho

    ¿Para qué se apuntan mis alumnos al CTE? Por Oscar Gacho

    Este no es un artículo técnico en si, pero antes de empezar con sus artículos técnicos nuestro profesor de ITE, ha querido hacer una reflexión de lo que significa para él, ser profesor. Creo que los que le conocéis sobretodo, os sentiréis identificados en algún punto u otro de este artículo, y los que no, pero que en algún momento u otro habéis decidido estudiar para avanzar en vuestras vidas profesionales, seguro que en algo también.
    Ver más
  • PUNTO DE CARGA PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO. ¿Estamos Preparados?

    PUNTO DE CARGA PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO. ¿Estamos Preparados?

    Des del año 2008 el estado español tenía en proceso la publicación de una normativa que acogieralas futuribles instalaciones para carga de vehículos eléctricos.
    Ver más
  • Un curso de electricista muy completo

    Un curso de electricista muy completo

    Realice su curso de electricista en el Centro Técnico Europeo si busca un centro de prestigio, autorizado por los Servicios de Industria de la Generalitat de Catalunya, que le ofrezca garantías absolutas tanto en los programas educativos como en sus servicios de atención al alumno, totalmente personalizados y diseñados para que la formación en cada profesión resulte verdaderamente integral. Obtenga la titulación que está buscando mientras disfruta de la maravillosa aventura de aprender un nuevo oficio.
    Ver más
  • El curso de electricidad que estaba buscando

    El curso de electricidad que estaba buscando

    Si está sopesando la idea de formarse como instalador eléctrico, en el Centro Técnico Europeo se imparte un curso de electricidad a nivel básico y otro de nivel más especializado que pueden ser de su interés. En el caso del curso básico, Vd. finalizará el mismo siendo poseedor de un carnet que le permitirá acceder a trabajos en los que sea necesario saber diseñar, dimensionar, realizar, dirigir, legalizar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión (hasta 1000 V).
    Ver más
  • El mejor curso de energía solar

    El mejor curso de energía solar

    Dentro de su programa de cursos de formación técnica, en el C.T.E.E.P ofrecen un curso de energía solar de gran calidad. La realización de este curso abre enormemente el abanico de posibilidades profesionales al tratarse de la especialización en un campo de amplia oferta laboral.
    Ver más
 1 2 3