Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el apartado Política de cookies. Más información Aceptar
Instaladores electricistas u oficiales de tercera Instalador para poder formar parte en la división de buo Home y puntualmente en la división de buo SolarCONVENIOS DE PRACTICAS CON EMPRESAS INSTALADORAS¿Quieres trabajar con nosotros?¿Qué validez INTERNACIONAL tiene mi CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD?Instalador acreditado con carnet RITE y certificado de manipulador de gases fluoradosAlumnos del curso de gas encuentran trabajo!!!Los perfiles de la oferta de empleoRequisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

24-09-2020

CONVENIOS DE PRACTICAS CON EMPRESAS INSTALADORAS

CONVENIOS DE PRACTICAS CON EMPRESAS INSTALADORAS
Nuestro centro está buscando empresas instaladoras para realizar las prácticas de sus alumnos.


Certificados de Profesionalidad

Una de nuestras principales vías de formación de los alumnos son los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD y estos necesitan de la colaboración de Empresas Instaladoras como la suya para poder cursar el Módulo de Prácticas No Laborales que, normalmente, tienen una duración de 80 horas y que, además, es imprescindible para que los alumnos puedan obtener su titulación.
Si esta interesado en colaborar en la formación de alumnos que cursan los CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD puede enviarnos un email a hector@cteep.com poniendo el  asunto del mensaje: convenio de prácticas y contactaremos con ustedes.

¿Que BENEFICIOS tiene su empresa al colaborar en la formación de nuevos técnicos?

  • Ahora más que nunca, es un buen momento para poder contactar y conocer a sus futuros profesionales pudiendo evaluar sus capacidades y competencias mientras realizan esta formación práctica en su empresa.
  • No supone ningún coste para la empresa
  • Cuando los alumnos empiezan el módulo de prácticas en empresa, ya han realizado y aprobado una formación teórico-práctica en el centro de 840 horas en el caso de electricidad y 460 en el caso de Gas. Por tanto, son alumnos que ya cuentan con los conocimientos teóricos y normativos necesarios.
  • Para el módulo de prácticas en su empresa, se formaliza un Convenio tripartito (Empresa, Alumno y el Centro), autorizado por el SOC y que cubre cualquier accidente o incidente que pueda surgir durante el periodo de prácticas. No es necesaria ningún otro tipo de acción por parte de su empresa.
  • Al finalizar el Módulo de Prácticas, los alumnos ya podrán solicitar su titulación.
  • Al finalizar el convenio, las empresas no tienen ninguna vinculación con los alumnos a los que ha formado.
  • Si su empresa esta interesado en alguno de los alumnos a los que ha formado, podrían ofrecerle un contrato laboral conociendo de antemano los conocimientos y las aptitudes de sus futuros técnicos.

 En este momento necesitamos empresas activas y autorizadas como

INSTALADORAS DE BAJA TENSIÓN

INSTALADORAS DE GAS

y situadas en las zonas del Barcelonés y el Baix Llobregat, aunque ocasionalmente podría ser viable en otras zonas como Vallès Occidental, Garraf, etc.


Para más información:

Mail: hector@cteep.com

Telefono: 932 104 411 / 661 661 615  de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes preguntando por el Sr. Hector Morales

WhatsApp: 932 104 411