CURS D'INSTAL.LADOR DE FRED INDUTRIAL

10% DE DESCOMPTE DIRECTE EN EL CURS PER A TOTS ELS SEUS AGREMIATS

Requerimientos del curso

No se precisan requisitos

Para quién?

Para toda aquella persona que quiera obtener titulación homologada.

La possessió d'aquest carnet permet efectuar els següents treballs (segons RSIF del RD 552/2019):

  • INSTAL·LACIÓ, MANTENIMENT I REPARACIÓ de qualsevol instal·lació frigorífica sense límit de potència i/o tipus de refrigerant (nivell 1 i nivell 2)
  • INSTAL·LACIÓ, MANTENIMENT I REPARACIÓ de qualsevol instal·lació frigorífica sense límit de càrrega de refrigerant (nivell 1 i nivell 2)
  • LEGALITZACIÓ d'instal·lacions frigorífiques de nivell 1 (nivell 2 amb projecte)
  • INSPECCIONS PERIÒDIQUES

SORTIDES PROFESSIONALS

Amb aquest carnet podrà accedir a un lloc de treball en una empresa instal·ladora o conservadora de Fred Industrial, en sectors econòmics del tipus:
  • Fabricació d'aliments.
  • Químiques.
  • Empreses de serveis.
  • Restaurants.
  • Hotels.
  • Càmping.
  • Etc.
Est és un dels carnets més demandats actualment en el sector de les instal·lacions amb innombrables oportunitats professionals.

I DES D'ARA I FINS EL 28 DE FEBRER, 10% DE DESCOMPTE DIRECTE EN EL CURS PER A TOTS ELS SEUS AGREMIATS

CURS D'INSTAL.LADOR DE FRED INDUTRIAL

Formulario de contacto

Contactaremos con Ud. Para informarle, sin compromiso.

Sus datos van a pasar a formar parte de una base de datos propiedad de la empresa Centro Técnico Europeo de Enseñanzas Profesionales S.L., con domicilio en la calle Amadeu Torner, 74, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Usted tiene derecho de acceso, oposición, rectificación y anulación que deberá ejercer por escrito a la dirección: cteep@cteep.com

Nos acreditan

Lo que opinan nuestros alumnos

raul carmona
2022-09-02
Me gustaría hacer constar, mi gratitud con los profesores de frio industrial, sobre todo con el equipo de hospitalet, Carlos fano, paco, y José Antonio, sobre todo con Carlos que ha sido mi profesor, y a su manera a sacado todo mi potencial, a tenido mucho paciencia con mi aprendizaje y he podido acabar el curso satisfactoriamente, gracias a él he tenido posibilidad de ampliar mis conocimientos.
Marcos Flores Muñoz
2022-08-01
Empresa con experiencia de más de 25 años formando buenos profesionales técnicos. En constante crecimiento, los he podido ver haciendo un muy buen trabajo en Catalunya y ahora en las Islas Baleares. Empresa amb experiència de més de 25 anys formant bons professionals tècnics. En constant creixement, els hi he pogut veure fent un molt bon treball a Catalunya i ara a les Illes Balears.
Jorge Andrade
2022-07-29
Centro de estudios de formación práctica y teórica en las áreas de frío, calefacción, y lampistería, buen horario para los que necesiten estudiar de noche, estratégicamente ubicado, fácil acceso, texto a color, accesorios de práctica suministrados por la escuela.
R C
2022-07-28
Rafael Castro Muy contento con el equipo humano del centro tecnico europeo, muy profesionales todos, gracias
Mathieu Inga reynaldo
2022-07-28
Realmente no pensé que un curso y la buena gestión de los administrativos como Sonia, pudieran ayudarme a encontrar trabajo tan rápido! Agradezco mucho la manera de enseñar, el seguimiento y las facilidades que nos dieron para aprender de mejor manera en mi caso: El frio Industrial. Solo puedo recomendar enérgicamente a que aquellos que estén indecisos sobre que estudiar y en donde, no lo piensen mucho y vengan a preguntar… sin duda de aquí saldrán con trabajo!
Lorena Izquierdo
2022-07-20
Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas administrativas en esta empresa y no puedo estar más contenta!! Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Sonia, Claudia y Helena por hacerme sentir como una más y por toda su dedicación.
Leandro guilhermes
2022-06-20
Muy bien asesorado por profesionales altamente calificados. La enhorabuena a todo el equipo!!! Estoy realizando curso para Instalador de Baja Tención Especialista en BCN . Este fue el primer finde semana de prácticas con Carlos un profesional excelente muy inteligente con muchas ganas de enseñar solo queda darles las gracias muchas gracias...
×