Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el apartado Política de cookies. Más información Aceptar
FRIGORISTA OFICIAL 1a - MECANICO MAQUINARIA HOSTELERIAFrigoristaOFERTA DE EMPLEO: Mantenimiento y reparación de equipos de aire comprimido y de frio industrial (ZONA DE NAVARRA)OFERTA DE EMPELO - Mantenimiento y reparación de equipos de aire comprimido y de frio industrial (ZONA LEVANTE)Novedades RENTA 2020OFERTA DE EMPLEO - Especialista Mantenimiento Sistemas de Seguridad AeroportuariosOFERTA DE EMPLEO - INSTALADOR DE RITEOFERTA DE EMPLEO - SERVICIO TENCNICO DE AIRE ACONDICIONADOOFERTA - INSTALADOR DE AIRE ACONDICIONADO¿Quieres trabajar con nosotros?Requisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico
Cursos presenciales / Certificados de profesionalidad

Montaje y mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

Dirigido a aquellas personas que desean obtener el Certificado de profesionalidad en Montaje y mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión o a personas que desean obtener el Carnet de Instalador Eléctrico de Baja Tensión pero no tienen los estudios previos requeridos.

Objetivos

Aprender a montar, mantener y reparar las instalaciones eléctricas para baja tensión comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT), aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, cumpliendo con los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y respetando la normativa vigente.

Titulación

Doble titulación:

  • Certificado de profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión.
  • Carnet de Instalador Eléctrico de Baja Tensión categoría básica y especialista.

Extracto del temario

Unidades de competencia:

  • Montar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios destinados principalmente a viviendas. 
  • Montar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios comerciales, de oficinas y de una o varias industrias. 
  • Montar y mantener instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria. 
  • Montar y mantener redes eléctricas aéreas de baja tensión.
  • Montar y mantener redes eléctricas subterráneas de baja tensión. 
  • Montar y mantener máquinas eléctricas.