Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el apartado Política de cookies. Más información Aceptar
Instalador para poder formar parte en la división de buo Home y puntualmente en la división de buo SolarCONVENIOS DE PRACTICAS CON EMPRESAS INSTALADORAS¿Quieres trabajar con nosotros?¿Qué validez INTERNACIONAL tiene mi CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD?Instalador acreditado con carnet RITE y certificado de manipulador de gases fluoradosAlumnos del curso de gas encuentran trabajo!!!Los perfiles de la oferta de empleoRequisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

Normativa

  • ¿Qué validez INTERNACIONAL tiene mi CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD?

    ¿Qué validez INTERNACIONAL tiene mi CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD?

    El trámite para dar validez legal a un certificado de profesionalidad en otro país será el siguiente:

    - El interesado debe presentar un escrito en el Registro del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias (Calle Sepúlveda, 148-150. 08011 Barcelona), dirigida al Área Jurídica, solicitando el reconocimiento de firma del certificado de profesionalidad o diploma. En esta solicitud deberá constar el nombre y apellidos de la persona interesada, DNI o NIF, dirección (calle núm. y población), teléfono de contacto y correo electrónico. 

    Junto con el documento se debe adjuntar el certificado de profesionalidad o diploma original. Una vez el interesado ha obtenido el reconocimiento de firma (es una anotación que se hace en el original del certificado o diploma), el trámite a seguir dependerá de si el país extranjero destinatario es firmante del convenio de La Haya o no.

    Este convenio, al que se han adherido numerosos países, simplifica los trámites para el emisor y el receptor ya que entre los países firmantes no será necesaria la legalización para el reconocimiento mutuo de documentos, aunque sí un sello o apostilla .

    Para más información hacer click aquí

    Ver más
  • Requisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

    Requisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

    Esta normativa no es de ahora, es de Febrero de 2013, pero todavía hay muchísima gente que la desconoce, así que os informamos que ahora ya no es necesario tener la FP de electricidad para poder realizar el examen para la obtención del CARNET DE INSTALADOR ELÉCTRICO, uno de los más solicitados. Desde Febrero del año pasado Industria a ampliado las titulaciones que pueden acceder a este examen, están son entre otras la mayoría de las ramas de ELECTRÓNICA, algunas de IMAGEN Y SONIDO y MECÁNICA.


    Ver más