Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el apartado Política de cookies. Más información Aceptar
Instalador para poder formar parte en la división de buo Home y puntualmente en la división de buo SolarCONVENIOS DE PRACTICAS CON EMPRESAS INSTALADORAS¿Quieres trabajar con nosotros?¿Qué validez INTERNACIONAL tiene mi CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD?Instalador acreditado con carnet RITE y certificado de manipulador de gases fluoradosAlumnos del curso de gas encuentran trabajo!!!Los perfiles de la oferta de empleoRequisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

Noticias

  • Alumnos del curso de gas encuentran trabajo!!!

    Alumnos del curso de gas encuentran trabajo!!!

    Los alumnos del curso de GAS encuentran trabajo gracias a su esfuerzo y a los estudios y gestiones realizados por CENTRO TECNICO EUROPEO. 


    Ver más
  • Los perfiles de la oferta de empleo

    Los perfiles de la oferta de empleo

    El Observatorio de las Ocupaciones del Servicio Público De Empleo Estatal realiza anualmente, desde el año 2012, un estudio referente a los "Perfiles de la Oferta de Empleo", que profundiza en el conocimiento de los perfiles profesionales y de las competencias que requieren las empresas para cubrir sus puestos de trabajo. Contiene información de las ocupaciones que se ofertan por las empresas de Internet y, a modo de ficha recoge: la caracterización de la oferta, las competencias específicas requeridas para desempeñar el empleo y el perfil requerido al candidato, con cuatro puntos: características personales, formación y competencia, idiomas e informática y competencias personales.

    Ver más
  • Requisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

    Requisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

    Esta normativa no es de ahora, es de Febrero de 2013, pero todavía hay muchísima gente que la desconoce, así que os informamos que ahora ya no es necesario tener la FP de electricidad para poder realizar el examen para la obtención del CARNET DE INSTALADOR ELÉCTRICO, uno de los más solicitados. Desde Febrero del año pasado Industria a ampliado las titulaciones que pueden acceder a este examen, están son entre otras la mayoría de las ramas de ELECTRÓNICA, algunas de IMAGEN Y SONIDO y MECÁNICA.


    Ver más
 1 2