Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el apartado Política de cookies. Más información Aceptar
OFERTA DE EMPLEO - Técnico Posteventa/mantenedor (GAS)INSTAL·LADOR D'ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICAOFERTAS DE EMPLEO INSTALACION Y MANTENIMIENTO (Diversas empresas)Personal de Mantenimiento de Edificios- COLLBATÓOFERTA DE EMPLEO - Técnico post venta, mantenedor.PROFESIONAL DE MANTENIMENT -URGENT!!OFERTA DE EMPLEO - FRIO INSDUTRIALFRIGORISTA OFICIAL 1a - MECANICO MAQUINARIA HOSTELERIAFrigorista¿Quieres trabajar con nosotros?Requisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

17-05-2021

OFERTA DE EMPLEO: Mantenimiento y reparación de equipos de aire comprimido y de frio industrial (ZONA DE NAVARRA)

OFERTA DE EMPLEO: Mantenimiento y reparación de equipos de aire comprimido y de frio industrial (ZONA DE NAVARRA)
Atlas Copco es una compañía multinacional presente en el mercado desde 1873.  Somos casi 40.000 personas y actuamos en más de 180 paises.  Proporcionamos soluciones innovadoras, fiables y energéticamente eficientes, en una amplia gama de sectores (incluyendo ingeniería general, industrias de fabricación y procesos, construcción, eventos, automoción, electrónica, petróleo y gas, entre otros) siendo líderes en nuestros mercados.  Atlas Copco en España se encarga de la venta y comercialización de compresores industriales, soplantes de aire exentos de aceite, enfriadoras de agua para procesos de refrigeración, accesorios de tratamiento de aire, generadores de gases industriales y tuberías, compresores transportables, grupos electrógenos, bombas de agua, torres de iluminación, herramientas industriales y sistemas de montaje, hasta el correspondiente servicio postventa y alquiler de maquinaria.  Entra en https://www.atlascopco.com/es-es para saber más de nosotros. 


Funciones/ descripción del puesto de trabajo

La misión será el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos ubicados en las instalaciones de nuestros clientes.  Algunas de las tareas serían: diagnóstico y reparación anomalías de funcionamiento en los equipos bajo su responsabilidad, asesorar al cliente final, para lo cual se necesitan excelentes habilidades de comunicación. garantizar la satisfacción del cliente (NPS) en cuanto a trabajo efectuado, información y recomendaciones de mejoras en las instalaciones y maquinas, cumplimentación en plazo y forma la documentación requerida en cada momento (visit report, informes de frio, informes de PEM, etc.).

Qué se ofrece 

Se ofrece contrato indefinido (con periodo de prueba). Se incluye furgoneta de empresa que se puede usar de forma personal, ordenador y móvil.  A los dos años de entrar en la empresa se accede a un plan de pensión, seguro de vida, cheque guardería, cesta de Navidad, etc.   El puesto estaría localizado en Pamplona pero tu ambito de actuación será Navarra y alrededores.

Perfil del candidato 


Si eres una persona que “suma” en un equipo, constantemente colaborando y aportando ideas, enfocada a la satisfacción del cliente, que cree firmemente que siempre hay una forma mejor de hacer las cosas, con la habilidad de gestionar bien tu tiempo y de resolver problemas, fan de la comunicación con las personas, y te sientes capaz de ser un/a excelente embajador/a de la marca en casa de nuestros clientes, ésta es tu oportunidad.

Requisitos Imprescindibles

Experiencia de mantenimiento y reparación de equipos de aire comprimido y de frio industrial , conocimientos hidráulicos y eléctricos, conocimientos en informática. 

Requisitos deseables

Valoraríamos cierto manejo en idioma inglés ya que es nuestro idioma corporativo.

Forma de contacto

Si estás interesad@, envía tu CV a: monica.cereceda@atlascopco.com (916279191)


Suscríbete a nuestro boletín de notícias

Mantente informado de nuestras novedades, oportunidades laborales y mucho más.

Noticias relacionadas

  • OFERTA DE EMPLEO - FRIO INSDUTRIAL

    OFERTA DE EMPLEO - FRIO INSDUTRIAL

    Empresa dedicada al sector sidometalurgico, sector del frio comercial y industrial. Actualmente  el ambito de trabajo es Cataluña, Aragon, Pais Vasco y Navarra.

    Ver más
  • PROFESIONAL DE MANTENIMENT -URGENT!!

    PROFESIONAL DE MANTENIMENT -URGENT!!

    Es busca professional de manteniment per el mes de juliol de 2021 (jornada completa), per vacances de l'actual mantenedor. Es selecciona professional per donar cobertura a les reparacions i els preventius del centre de Gavà.

    Ver más