Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el apartado Política de cookies. Más información Aceptar
Técnicos de instalación y mantenimiento de sistemas PCI. OFERTA DE FEINA - Especialistes en instal.lacions elèctriques, clima, calefacció, gas i aiguaTECNICO DE CALDERASOFERTA DE EMPLEO - Técnico/a de Mantenimiento de redes de energía de media tensión (MT)CONVENIOS DE PRACTICAS CON EMPRESAS INSTALADORAS¿Quieres trabajar con nosotros?Requisitos para acceder al carnet de instalador eléctrico

07-04-2021

Técnicos de instalación y mantenimiento de sistemas PCI.

Técnicos de instalación y mantenimiento de sistemas PCI.
Empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y revisión de todo tipo de sistemas de protección contra incendios con 30 años de experiencia en el sector. Nuestro ámbito es estatal, con la sede principal en Mataró y delegaciones en Madrid y Sevilla.
Fabricantes de sistemas de extinción fijos.
Funciones/ descripción del puesto de trabajo:

Estamos interesados en incorporar técnicos con formación/conocimientos en normativa, instalación y mantenimiento de sistemas PCI.
Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional ocasionalmente.

Qué se ofrece

  • Condiciones según convenio Siderometalúrgico de Barcelona. No es un empleo temporal, la intención es incorporar a personal para duración indefinida.
  • Vehículo de empresa.
Perfil del candidato 

Buscamos a personal con disposición de aprender y que pueda llegar a ser autónomo y resolutivo.

Requisitos Imprescindibles
  • Conocimientos del sector PCI.
  • Seriedad.
  • Compromiso.
Requisitos deseables
  • Experiencia en el sector.
  • Conocimientos de electrónica (Necesario para instalación y programación de centrales de detección de incendios).
Forma de contacto 

Interesados/as enviar CV a la siguiente dirección de correo: scespedes@protech-pci.com