Centro Técnico Europeo, cursos de carnets de instalador
Teléfono CTEEP
932 104 411

OFERTA DE EMPLEO - Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, atención y orientación al cliente.

30 de abril de 2022

Prosegur España es una empresa líder en Alarmas y Seguridad que provee servicios globales a hogares, negocios y empresas e instituciones.

Funciones/ descripción del puesto de trabajo Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, atención y orientación al cliente.  Qué se ofrece (Tipo de contrato, salario, extras, dietas, coche empresa, móvil,…..)  La contratación es directamente a través de Prosegur

Se ofrece un puesto estable con un salario que va desde 16.000 a 21.000 € en función de la experiencia que aporte el candidato y aparte variables en función de las alarmas que instalen y de la calidad del servicio con el cliente (hacen llamadas de seguimiento a los clientes)

Así mismo también ofrecen furgoneta de empresa con tarjeta para gasolina y autopista y teléfono de empresa (necesario que el candidato tenga carnet de conducir B)

Se trabaja de lunes a viernes en jornada partida aproximadamente de 9 a 18, calculan las visitas para que puedas comer en el domicilio particular.

Perfil del candidato  Persona con motivación, carnet de conducir tipo B, orientada a la instalación y atención al cliente. 

Requisitos Imprescindibles Carnet de conducir B, experiencia previos y/o formación en electricidad, electronica, informatica etc.

Requisitos deseables Experiencia y/o formacion electrica especialmente en instalacion de alarmas y/o sistemas de seguridad. 

Teléfono y persona de contacto Udane Lobato 626 989 823

Compartir

Suscríbete a nuestro boletín de notícias

Mantente informado de nuestras novedades, oportunidades laborales y mucho más.

Ofertas relacionadas

crossmenu
×